30 Aniversario Onda Regional
Santiago Navarro y Antonio Jiménez
Santiago Navarro y Antonio Jiménez. Fotografía de archivo ORM

El 1º de mayo más inusual de la historia de la democracia

Hablamos con Antonio Jiménez y Santiago Navarro, secretarios generales de UGT y CCOO, respectivamente, de la crisis económica provocada por el COVID-19 y de cómo se plantean el Primero de Mayo debido al confinamiento

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

CCOO y UGT se preparan para el Uno de Mayo mas inusual de la historia de la democracia. Los sindicatos han convocado a la una de la tarde una movilización virtual en la Región, a la que seguirán los discursos en redes sociales de los secretarios generales y una tarde de conciertos desde sus centrales en Madrid.

Los derechos de los trabajadores no están confinados, señala el responsable de Comisiones en la Región Santiago Navarro, que dedicará sus esfuerzos a los que han perdido el empleo durante la pandemia y a las familias que no disponen de ingresos mínimos.

CCOO pedirá por el Uno de Mayo una salida solidaria a la crisis social y económica del coronavirus. Antonio Jiménez de UGT anima a la participación y reconoce que será un Uno de Mayo diferente en el que intentarán suplir la movilización en la calle con muchas actividades reivindicativas en redes sociales.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000