Cita con la Fotografía, con Fructu Navarro
T05C170
En anteriores ediciones de Cita con la Fotografía les proponíamos el tema de los libros como sujeto fotográfico a nuestros oyentes, y una de esas imágenes, de Paki Sáez, es la que hemos elegido para ilustrar hoy este podcast.
Además de pasearnos por diversas exposiciones y concursos fotográficos, el instructor de Fotografía Fructu Navarro nos recomienda una nueva aplicación telefónica para fotografía, gratuita y disponible en los dos sistemas operativos. Se llama "Camera 360 Ultimate".
De la fotógrafa Imogene Cunningham, Fructu nos deja con una frase impagable: "¿Cuál de mis fotos es mi favorita? La que voy a hacer mañana".
Terminamos el espacio dedicado a la Fotografía, así con mayúsculas, con el reto de esta semana que está muy relacionado con la fecha del 1 de Mayo: "trabajo". Esa es la propuesta. Pueden remitirnos sus imágenes a plazapublica@rtrm.es