Loading

Cita con la Fotografía con Fructu Navarro
T05C190

18:23
Hace 24 días
Hoy, el fotógrafo profesional e instructor de Fotografía Fructuoso Navarro nos revela que ¡hemos alcanzado las 1.000 fotografías remitidas por nuestros oyentes en el reto semanal!

De hecho, hemos superado la cifra de un millar de imágenes remitidas semana tras semana a lo largo de 36 retos diferentes a la dirección de correo electrónico del programa, "plazapublica@rtrm.es". Una de esas fotos, de Pedro Cerezuela, nos sirve hoy para ilustrar este podcast.

Tanta implicación de los oyentes merece una respuesta a la altura. Próximamente publicaremos una galería con las imágenes más destacables. Y además, comprometeos el regalo de entradas para el teatro a tres de los oyentes que nos hayan remitido las imágenes más notables en opinión de un jurado que estará encabezado por el fotógrafo profesional Fructu Navarro.

Por lo demás, seguimos resolviendo dudas que nos plantean los oyentes. Hoy damos algunos consejos para practicar la fotografía estenopeica con nuestro teléfono móvil; y también con el celular podremos fotografiar gotas de agua y congelar su movimiento al caer en un recipiente gracias a los consejos de nuestro instructor de Fotografía favorito. 

La frase del día es del fotógrafo Bruno Barbey: "La Fotografía es el único idioma que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo".

En el capítulo de aplicaciones, Fructu Navarro les recomienda probar "Photo Collage Maker". Es gratuita y nos permite hacer composiciones diversas. 

Por último, y a pesar de haber superado el millar de fotografías recibidas, planteamos a los oyentes un nuevo reto que, además, es un auténtico desafío: "Dime quién eres". Interpelamos directamente a los oyentes y les decimos: "Preséntate de una vez; déjanos conocerte". Selfies y autorretratos son bienvenidos. Esperamos sus fotos en "plazapublica@rtrm.es".


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA