Loading

De Quinto califica de "populismo barato" la propuesta del tope a los precios de los alimentos
T04C004

33:00
Hace 20 días
Escucha la entrevista con el exdiputado de Ciudadanos en el Congreso y exvicepresidente de Coca Cola, que se encuentra de visita en la Región de Murcia, y con el que repasamos varias cuestiones de actualidad.

Marcos de Quinto, ha asegurado que el tope a los precios de la alimentación es "básicamente populismo barato". Así se ha expresado en una entrevista en Plaza Pública de Onda Regional. Ha pasado por nuestros estudios coincidiendo con una visita que está realizando a la Región de Murcia en la que le gustaría reunirse con el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras. 

El expolítico y exdirectivo ha hablado de muchos asunto de actualidad. Sobre la propuesta de la ministra de Trabajo y vicepresidenta, Yolanda Díaz, de topar los precios de productos básicos, De Quinto ha dicho que conoce muy bien el sector de la alimentación y ha asegurado que se trata de una medida populista. "Gente que este momento está produciendo esos productos, tendrá que venderlo a un precio que cubra sus costes. Si luego determinas la cadena de valor hasta que llega a la tienda, ¿a quién le quitas el margen?"

Lo ocurrido en Murcia en la moción de censura se ha colado en la vida de este exdiputado de Ciudadanos por muchas razones. Asegura que fue algo "escandaloso" porque "se intentó apartar al equipo de Isabel Franco" que lo único que pretendía era cumplir el programa electoral con el que se presentaron.

Y también en Murcia nació un proyecto de televisión llamado 'La Séptima' en el que estaban De Quinto, Félix Revuelta y el empresario murciano, Juan Francisco Zambudio. Un proyecto que no prosperó "por tener distintas visiones del proyecto", ha indicado el empresario.

Marcos de Quinto está en Murcia porque su mujer, la soprano Angélica de Riva, actáa en Murcia. Aprovechará el expolítico para mantener alguna reunión aunque mantiene la duda de si lo hará con el presidente regional.

 


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA