Loading

Durán: "Hay demasiado burócrata en el PP; ha llegado el momento de devolverlo a los afiliados"
T03C197

20:33
Hace 6 días
Hablamos con el exdirector General de Emergencias, Manuel Durán, que ha anunciado su intención de presentar candidatura a la presidencia del PP de al Región de Murcia

Manuel Durán, aspirante a la  presidencia del PP,  cree que "el partido necesita una nueva forma de entender la política".  Recuperar el partido de los 35.000 afiliados es su objetivo y que se escuche a todo el mundo no a unos pocos.

Añade el que fuera Director General de Emergencias,  que a día de hoy en el PP "hay demasiado burócrata colaborando" y entiende que "hay que devolver el partido a su verdadero dueño, la militancia". 

La de Manuel Durán y la de Fernando López Miras, actual presidente del partido y de la Comunidad de Murcia, son las únicas candidaturas que se han hecho públicas.  Ni rastro de un posible anuncio de la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, de la que, hasta la fecha, ha sido la más comentada aunque su protagonista nunca lo haya confirmado. De la candidatura de Durán hay quien sostiene que está detrás el que fuera Secretario General del PP y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. A la pregunta de si ha mantenido contacto con Cámara o Patricia Fernández, Durán responde que no.

Para que su candidatura sea oficial necesita presentar 90 avales que está convencido reunirá de aquí al miércoles, fecha en la concluye el plazo de presentación.  Espera poder presentarlos el martes. Reconoce que no va a ir en busca de muchos más de los que necesita porque lo que él persigue no es es ganar en avales sino ganar el congreso.


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA