Loading

Noelia Arroyo: "No creo que sea el momento de otro proyecto que no sea el del presidente actual"
T03C200

32:25
Hace 3 días
Entrevistamos a la alcaldesa de Cartagena, con la que hablamos del Congreso regional del PP y repasamos la actualidad de la ciudad portuaria y comarca

Noelia Arroyo, persona muy cercana al presidente regional Fernando López Miras, ha asegurado que el PP es un partido en el que "cabe cualquier opinión, se puede presentar cualquiera, es legítimo y democrático", pero cree que no es el momento de otra alternativa al proyecto del actual presidente para el Congreso regional que se celebrará en Julio: "El momento, los tiempos, influyen. No creo que sea el momento de otra alternativa y otro proyecto que sea el del presidente actual en la Región de Murcia y en el partido". 

Así se ha pronunciado Noelia arroyo en una entrevista en el programa 'Plaza Pública' en la que también se ha referido a otras cuestiones, en este caso de interés municipal. La alcaldesa de Cartagena cree que la ciudad "está fantástica en cuanto a turismo, programación cultural, deportiva, organización de congresos. La foto fija es favorable en principio. Es una ciudad viva en la que están sucediendo cosas", ha afirmado la primera edil, quien no obstante ha expresado que la ciudad "no es ajena a la situación internacional" y a problemas "muy complejos" como la recuperación del Mar Menor. "Queremos que sea un problema de Estado", ha afirmado.

Arroyo ha recordado que este fin de semana se celebra el Festival Rock Imperium, "que recuerda a festivales con proyección internacional" y que la ciudad vive un "ambiente positivo, ilusionante y lo están notando los sectores económicos para generar empleo y riqueza".

Preguntada por la biprovincialidad, Noelia Arroyo cree que se trata de un debate "muy sensacionalista. Esto no es nuevo, es muy recurrente cada vez que hay elecciones". Para la alcaldesa de Cartagena "todo lo que sea tener más peso específico para Cartagena, que suponga más inversión y repercusión económica para los empresarios es positivo". Sin embargo considera que es una cuestión "muy compleja" y para la que se necesita el apoyo de otros municipios: "de momento no he escuchado la opinión a favor de otros municipios de la comarca", ha señalado Arroyo.  

 


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA