Antonio Peñarrubia, director general de 7TV, en una imagen de archivo
Antonio Peñarrubia, director general de 7TV, en una imagen de archivo

PLAZA PÚBLICA. 7TV, la televisión autonómica, está de aniversario

Se cumplen 5 años del inicio de la nueva etapa en La 7 y hablamos con su director general Antonio Peñarrubia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

7TV Región de Murcia, la tele autonómica, está de aniversario: se cumplen 5 años desde que Secuoya ganó el concurso de gestión y su director general, Antonio Peñarrubia, hace un balance positivo y destaca el incremento de audencia que les coloca al nivel de otras emisoras públicas regionales.

Peñarrubia, en declaraciones al programa Plaza Pública de Onda Regional, ha recordado que se hicieron cargo de la gestión de La7 con audiencias muy bajas, mientras que ahora las cifras son parecidas a las de otras teles públicas autonómicas similares, y eso que el presupuesto de la murciana es, dice, el más bajo de España.
 
Secuoya, actual concesionaria, opta a ganar el concurso para la nueva gestión de la televisión autonómica. El director general de 7TV se ha mostrado confiado en que ganarán el concurso a la vista de la competencia de los profesionales de 7TV y de la colaboración de las productoras regionales con las que cuentan.
 
El responsable de 7TV ha avanzado que el próximo lunes, vísperas del Día de la Región, pondrán en antena un programa especial en el que se rendirá homenaje a las víctimas de la COVID-19.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000