30 Aniversario Onda Regional

PLAZA PÚBLICA. Alejo Lucas nos explica hoy el 'crimen del garaje'

Ocurrió hace dos años, Luis 'El Luna' acababa con la vida de Juan David, antes amigos que se dedicaban a traficar con estupefacientes. Una deuda llevó a el luna a acabar con la vida de su amigo y casi con la de su mujer

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Un jurado popular le ha encontrado culpable después de tres días de juicio. El luna tiene una condena de 24 años de prisión. Alejo Lucas nos trae sonidos de aquel juicio en el que podemos escuchar al acusado aceptar su culpabilidad. 

Todo ocurrió en el garaje del edificio de el luna en 2017, Juan David quería recuperar un dinero que el luna le debía de un trabajo que según él "se había hecho cargo de la venta y ahora no estaba el dinero". En el juicio se pudo escuchar a través de audios de whatsapp como ambos hablan de recuperar ese dinero y de quedar para hablar, por ello Juan David y su mujer se acercan con el coche en el que, además también viajaba su hija de un año, a la casa de el Luna.

Una discusión, varios disparos dejan a Juan David herido y a su mujer incosciente con una herida en la cabeza, aún así intenta huir pero choca el coche contra las paredes del garaje. El Luna que en un principio iba a dejarles marchar, cambia de opinión y a través de la ventanilla dispara contra su amigo en 17 ocasiones, después traslada el cuerpo al asiento de atrás e intenta huir, sin embargo ya es tarde, los vecinos han llamado a la policía alertados de los disparos. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000