30 Aniversario Onda Regional

PLAZA PÚBLICA. Código 112. Se cumple un año de un crimen sin sentido en Molina

Juan Carlos Maya era un archenero de 46 años que acompañaba a su hijo en las urgencias del hospital de Molina, intervino para para una pelea y recibió tres puñaladas una de ellas mortal

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Nuestro compañero Alejo Lucas nos explica hoy el caso que ocurrió hace un año y que ahora está en espera de juicio. En este suceso, un camionero, natural de archena, encontró la muerte por intentar mediar en una pelea y ayudar a unas chicas. Ocurrió en la puerta de urgencias del Hospital de Molina de Segura, allí Juan Carlos Maya acompañaba a su hijo para una pequeña intervención. 

Un grupo de chicas comenzaron una pelea, al parecer ya se habían peleado con anterioridad y estaban en el hospital para obtener un parte de lesiones con el que denunciar. Una de ellas había avisado a su hermano, quien se acercó hasta el hospital, pero antes pasó por su casa para coger un cuchillo, con el que le quitó la vida a Juan Carlos.

El Guacho, que es como llaman a este chico sigue en prisión desde entonces, su defensa asegura que había consumido estupefacientes y que estaba muy excitado por la pelea que había mantenido su hermana, sin embargo la acusación asegura que tuvo tiempo de pasar por su casa para coger un cuchillo.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000