Virginia Jerez, jefa provincial de Tráfico
Virginia Jerez, jefa provincial de Tráfico

PLAZA PÚBLICA. Comienza la operación salida de agosto

200 agentes de tráfico regularán las carreteras este fin de semana que espera una mayor afluencia de tráfico por desplazamientos de llegadas y salidas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Doscientos guardias civiles trabajarán este fin de semana en las carreteras de la región dentro de la operación del primero de agosto, que comienza a las 3 de esta tarde y se prolongará hasta la noche del domingo.

Durante estos tres días se espera mucho movimiento en la zona de playas: de los que llegan, los que terminan su descanso y los que se desplazarán con motivo del fin de semana o sólo del domingo. De ahí que la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jérez, haga un llamamiento a la prudencia y recuerde que los agentes estarán en las vías para ayudar a los conductores y agilizar la circulación.

Se notará más la presencia de la guardia civil en los puntos habitualmente conflictivos: los enlaces de la A-30 y A-7 en Murcia y la autovía del Mar Menor. Tráfico no descarta las retenciones, a pesar de que, tras el confinamiento, el tráfico se ha reducido en el levante un 6 por ciento. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000