Todos con la palma

PLAZA PÚBLICA. El Banco de Alimentos del Segura busca empresas colaboradoras que quieran apadrinar una calle

Es una iniciativa, que ya han puesto en marcha muchas empresas de la Región, que consiste en apadrinar durante un tiempo una de las calles de la nave del Banco de Alimentos y colaborar así con el trabajo diario.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Fina González es la responsable de relaciones con las empresas del Banco de Alimentos del Segura y es la promotora de esta nueva iniciativa en la que las empresas pueden apadrinar una calle y colaborar así con los gastos y necesidades de esta organización. "En Murcia hay muchos empresarios muy solidarios, en general todos nos están ayudando mucho y ya hay varias empresas que nos están ayudando apadrinando una calle". Fina también ha puesto en marcha otro proyecto que consiste en un gran mural en el que las empresas colaboradoras estarán representadas con una estrella.

La labor del Banco de Alimentos del Segura es muy importante siempre, pero ha cobrado una especial relevancia con esta pandemia y ahora con la crisis económica a la que nos enfrentamos. "nosotros solemos ayudar a unas 45.000 personas, ahora esta cifra se ha triplicado, por lo que necesitamos toda la ayuda posible, alimentos, dinero y voluntarios".

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000