30 Aniversario Onda Regional
Beatriz Ballesteros en una imagen de archivo
Beatriz Ballesteros en una imagen de archivo. ORM

PLAZA PÚBLICA. El código ético del alto cargo no contempla sanciones por hechos como las vacunaciones fuera de protocolo

Escucha la entrevista con la consejera de Transparencia Beatriz Ballesteros. Su departamento prepara un mapa diagnóstico de la corrupción y una consulta a la ciudadanía de la Región sobre el código de conducta

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El código ético del alto cargo y el del empleado público que prepara la consejería de Transparencia no contempla sanciones por hechos como las recientes vacunaciones fuera de protocolo. Es la precisión que hace la titular de este departamento, Beatriz Ballesteros, preguntada por estos episodios.

En una entrevista en "Plaza Pública" de Onda Regional, entiende a pesar de esto que se trata de actos concretos que, aunque son éticamente reprobables y han de tener consecuencias, quedan fuera de ese código ético regional.

El departamento que dirige Ballesteros está dibujando un mapa diagnóstico de la corrupción apoyado en 9.000 encuestas a funcionarios públicos. A partir del 22 de febrero, a estas se va a sumar una consulta a la ciudadanía para obtener una foto más precisa. Este proyecto se hace en colaboración con la Fundación Civio. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000