PLAZA PÚBLICA. El Colegio de Odontólogos alerta que algunas clínicas no están atendiendo a sus pacientes

Escucha la entrevista con el decano del colegio, Pedro Caballero, que recomienda a los posibles afectados hacerse con su historia para poder reclamar y seguir con el tratamiento

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La reanudación de la actividad de los dentistas ha revelado que algunas clínicas dentales han dejado colgados a sus pacientes y no han reanudado su actividad, según denuncias que constan en el Colegio Oficial de Odontólogos. 

Su decano, Pedro Caballero, lo confirmaba en el programa Plaza Pública de Onda Regional. Lo que en principio fue un lento goteo se ha convertido en decenas de llamadas o visitas presenciales quejándose de lo mismo: tratamientos bucodentales a medio.
 
El Colegio recomienda a los posibles afectados por esta interrupción que intenten hacerse con su historia clínica para reclamar y poder, en su caso y si urge, seguir el tratamiento. También es buena idea denunciar ante Consumo.
 
El Colegio de Odontólogos baraja la idea de poner en marcha una lista de profesionales voluntarios que realicen informes clínicos por si es menester en caso de demanda. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000