30 Aniversario Onda Regional

PLAZA PÚBLICA. Elena Puche, una murciana en Washington DC

Esta yeclana en la embajada española en la capital estadounidense como consultora de proyectos multilaterales, y presta un gran apoyo en comercio exterior, al empresariado de la Región.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La yeclana Elena Puche, que trabaja en la embajada de España en Washington, describía en Onda Regional el ambiente de máxima seguridad y calles desiertas que se ha vivido en las últimas horas en la capital norteamericana. Esta murciana trabaja para apoyar a empresas murcianas –y del resto de España– en la búsqueda de financiación internacional.

Elena Puche está casi recién llegada a Washington y va a permanecer un año en la embajada. Es consultora de Proyectos Multilaterales y trabaja en ello gracias a una beca del Instituto de Fomento. Su labor consiste en asesorar a las empresas murcianas que buscan financiación del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo para introducirse en los mercados extranjeros.

Los últimos días en Washington han dejado impresionada a esta murciana por lo extremo de las medidas de seguridad. Calles desiertas y transporte bloqueado coincidiendo con la toma de posesión de Joe Biden como 46º presidente de los Estados Unidos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000