Emilio Ivars en una imagen de archivo
Emilio Ivars en una imagen de archivo. PSOE

PLAZA PÚBLICA. Emilio Ivars: 'Es una decisión absolutamente egoísta porque necesito oxigenarme'

Tras anunciar que deja su escaño en la Asamblea, el diputado socialista dice en una entrevista en Onda Regional que no le gusta nada el ambiente de enfrentamiento que está marcando la actual legislatura

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia/Cartagena

El diputado socialista Emilio Ivars ha anunciado que deja su escaño en la Asamblea Regional por motivos personales. Reconoce que no le gusta el ambiente de confrontación que se vive desde que comenzó la legislatura y habla de una decisión egoísta.
 
En una entrevista en 'Plaza Pública' Emilio Ivars ha reconocido que para estar volcado con una actividad como la política se necesita estar ilusionado y volcado con ese trabajo, y desde hace meses no se encuentra así
 
Hay muchas gotas que han ido colmando el vaso, pero el diputado socialista asegura que no le gusta nada el ambiente de enfrentamiento que está marcando la actual legislatura.

FORMALIZARÁ LA DECISIÓN EN AGOSTO

El diputado socialista Emilio Ivars formalizará a finales de agosto la renuncia al escaño que anunció este fin de semana en sus redes sociales. Ivars presentará el escrito que supondrá su salida del grupo parlamentario, al que llegó de la mano del anterior secretario general del PSRM Rafael González Tovar en 2015, días antes de su incorporación, en septiembre, a su puesto de trabajo como docente.

Emilio Ivars es secretario segundo de la Mesa de la Asamblea y desvincula la decisión del incidente ocurrido durante la tramitación de las propuestas de resolución del Debate del Estado de la Región.

El todavía diputado asegura que hace quince días que le anunció al secretario general y portavoz socialista en la Asamblea Diego Conesa que dejaba el escaño porque ya no siente que aporte nada a la política.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000