30 Aniversario Onda Regional
José Ramón Díez de Revenga
José Ramón Díez de Revenga. CARM

PLAZA PÚBLICA. Fomento llega a un acuerdo en AENA para modificar el contrato de explotación de Corvera

Escucha la entrevista con el consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, que nos cuenta como se encuentran los transportistas murcianos atrapados en Reino Unido: "parece que la situación empieza a moverse"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Fomento ha llegado a un acuerdo con AENA para modificar el contrato de explotación del aeropuerto internacional de la región de Murcia debido a la situación provocada por la crisis del coronavirus.

El consejero de Fomento, José Ramón Diez de Revenga, ha indicado en declaraciones a Onda Regional que "la intención es variar los cánones fijos por otros que sean variables y tengan en cuenta el número de pasajeros".

Díez de Revenga también se ha referido a la situación que atraviesan los camioneros atrapados en Reino Unido tras el cierre de fronteras en Francia calificándolo de "problema humanitario". El consejero lamenta que a estas alturas, a pesar de la apertura de fronteras, ya es imposible que estos trabajadores pasen en su casa la Nochebuena.

Un bloqueo en las fronteras que es, dice Revenga, "un ensayo macabro" de lo que puede producir el Brexit a partir del uno de enero.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000