PLAZA PÚBLICA. Gala #TodosconLaPalma en apoyo a la Isla Bonita

Un homenaje a los más de 6.500 vecinos desalojados por el efecto del volcán de La Palma, de entre los cuales más de 1.300 han perdido su casa. Hablamos con Antonio Peñarrubia, director de 7 Televisión Región de Murcia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Cuando se ha cumplido el primer mes desde que el volcán en la zona de Cumbre Vieja entrara en erupción sembrando la destrucción en La Palma, los compañeros de la Radiotelevisión Canaria homenajean  a los afectados de este desastre natural y les anima a luchar por un futuro lleno de esperanza. Y Radiotelevisión de la Región de Murcia, al igual que otros canales de radiotelevisión pública autonómicos representados en FORTA, se suma al programa especial ‘¡Todos con La Palma!’, en el que los palmeros podrán sentir también el calor de los murcianos, que también ha seguido muy de cerca esta catástrofe que ha dejado sin hogar y sustento a miles de familias.

La 7 TV emite desde las 22:00 horas de este miércoles la gala "¡Todos con la Palma!" en el que actuarán más de 15 artistas en un programa presentado por Eloisa González y al que sumarán desde la televisión autonómica de la Región de Murcia nuestros compañeros Antonio Hidalgo y Encarna Talavera. 

Por el plató de este programa pasarán grupos como Efecto Pasillo, Cristina Ramos, Víctor Manuel, Mestisay, Concha Buika, Luz Casal, Luis Morera o Benito Cabrera.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000