Rafael González Tovar, en el programa 'Plaza Pública'
Rafael González Tovar, en el programa 'Plaza Pública'

PLAZA PÚBLICA. González Tovar defiende la "honradez" de Ivars: "No se pueden cometer injusticias con nuestros propios militantes"

Escucha la entrevista con el nuevo secretario general de la agrupación socialista de Murcia-Este, Rafael González Tovar, que confía en que se haga justicia tras la expulsión de su predecesor, expulsado del PSRM-PSOE

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El nuevo secretario general de la agrupación socialista de Murcia-Este, Rafael González Tovar, ha defendido la "honradez" de su predecesor en el cargo Emilio Ivars. Este último fue expulsado del PSRM-PSOE por su vinculación con varios episodios de filtraciones a la prensa.

En una entrevista en el programa "Plaza Pública" de Onda Regional, González Tovar ha subrayado que no ha recibido la llamada de Diego Conesa para saludar su nueva designación como secretario de la agrupación Murcia Este. El dirigente socialista ha confiado en que con la expulsión de Ivars se haga justicia: "yo defiendo su honradez y su socialismo. Hay veces que las circunstancias se cruzan por enmedio y hacen que esas cosas lleguen a la gestora. Mi partido es un partido de libertad interna donde se puede opinar y no se pueden cometer injusticias con nuestros propios militantes".

La agrupación Murcia-Este es la que más afiliados aporta al PSRM-PSOE. Tras la salida de Ivars, durante varios meses ha estado dirigido por una gestora. González Tovar califica a esta agrupación de "modélica".

González Tovar elude decantarse por uno u otro candidato a la secretaría general del PSRM-PSOE. Los nombres ahora en liza son José Vélez y Lourdes Retuerto. Tovar pide que tras la elección de secretario y tras el futuro proceso de primarias el partido "cierre filas" con el nuevo líder socialista.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000