PLAZA PÚBLICA. Historias de Superación: Carmen Bernal, con muchas ganas de vivir tras superar el covid19

Carmen Bernal es persona de riesgo ante esta enfermedad, aún así la ha superado y ahora aunque un poco cansada para trabajar, no lo suficiente para ponerse sus tacones y salir a bailar o viajar.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Hoy hemos conocido a Carmen Bernal, no quiere decir su edad porque no se ve tan mayor, pero ella es de ese colectivo al que todos hemos protegido durante esta pandemia porque son los que peor lo han pasado, personas de riesgo ante el coronavirus, pero que Carmen ha conseguido superar después de 26 días ingresada en el Hospital Morales Meseguer, donde estuvo una semana y el Hospital de Molina. Sólo tiene palabras bonitas y de agradecimientos para el personal sanitario que la ha cuidado durante estos días. "me han tratado muy bien, yo no sabía que tenía ese virus, me lo dijo una enfermera, pero no era grave. Estuve bien, aunque no podía ver a  mi familia, pero ellos me llamaban por teléfono cada día. Al salir del hospital no sólo me aplaudieron, sino que además me pidieron que bailara".

"Ahora que ya estoy bien, me siento un poco fatigada, no puedo trabajar, pero sí puedo salir a bailar y viajar, quiero ir a Sevilla a la Feria".

Carmen tiene cuatro hijos y cuatro nietos, a dos de ellos ya ha podido verlos aunque a distancia, a los otros dos tendrá que esperar un poco más, hasta que permitan la movilidad entre comunidades, ya que viven en Sevilla. 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000