30 aniversario
Isabel Franco en una imagen de archivo
Isabel Franco en una imagen de archivo. ORM

PLAZA PÚBLICA. Isabel Franco: "Me temo que la desaparición de la agrupación de Cs en Alcantarilla no será la única"

Escucha la entrevista con la vicepresidenta regional, que ha acudido junto a López Miras a la Conferencia de Presidentes en Salamanca. Franco habla de la renuncia en bloque del 95% de afiliados a Cs en Alcantarilla

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La vicepresidenta regional y diputada expulsada de Ciudadanos, Isabel Franco, avisa de que la desaparición de la agrupación naranja de Alcantarilla no será la única. En una entrevista en el programa "Plaza Pública", Franco ha criticado la gestión que se ha hecho del partido y entiende que su desintegración está causada "por las aspiraciones personales de sus dirigentes".

La junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Alcantarilla, incluyendo al hasta ahora coordinador local, Alejandro Díaz, ha formalizado su baja en el partido. Además de la directiva en bloque, también han abandonado la formación naranja 19 de los 20 afiliados --el 95%-- que conformaban una de las agrupaciones más numerosas de la Región. La baja de Alejandro Díaz y de Diego Rosique, concejales en la Corporación alcantarillera, les aboca además a ser considerados a partir de ahora como ediles no adscritos. Junto con los miembros de la agrupación de Alcantarilla han presentado su renuncia en bloque también otros nueve afiliados de otras localidades, según informaron fuentes del entorno de los ediles en un comunicado.

Isabel Franco dice que "asiste con tristeza" a todo esto y lamenta "la venida a menos del partido". "Estamos asistiendo a cómo acaba el partido en nuestra región movido por las ansias de poder de una serie de personas que solamente pensaban en ellas mismas. Me temo que la de Alcantarilla va a ser la prfimera pero no la única agrupación donde esto ocurra"

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000