30 Aniversario Onda Regional
Javier Urra
Javier Urra. Foto: https://www.javierurra.com/

PLAZA PÚBLICA. Javier Urra, sobre el padre de las niñas Olivia y Anna: "Es un acto de maldad"

Hablamos con el psicólogo forense Javier Urra sobre lo ocurrido en Tenerife y el hallazgo del cuerpo de Olivia en el fondo del mar. Asegura que la madre de las pequeñas nunca podrá superar lo ocurrido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Lo ocurrido con las niñas Olivia y Anna, presuntamente asesinadas por su padre en Tenerife, es lo que se llama y ya es conocido por todos como violencia vicaria. En una entrevista en el programa "Plaza Pública" de Onda Regional, el psicólogo forense Javier Urra se ha mostrado convencido de que el padre de las pequeñas, Tomás Gimeno, no tenía ningún tipo de problema mental. Estamos, subraya, ante un acto "de maldad". "Si se le hubiera hecho un estudio psicopatológico no hubiera dado nada, no es un enfermo. Es una personalidad muy narcisista, muy ególatra. Ni está loco ni ha tenido ningún trastorno mental transitorio", ha indicado. 

Dice Urra que Beatriz, la madre de las niñas, nunca va a superar lo sucedido, tendrá que aprender a convivir "con el dolor". Un dolor inflingido por el padre de las niñas que con este tipo de violencia persigue, según este psicólogo, que la víctima viva "con un sentimiento de culpa perpétuo".
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000