Juan José Cánovas en la rueda de prensa que ofrecía este martes
Juan José Cánovas en la rueda de prensa que ofrecía este martes. AYTO. DE TOTANA

PLAZA PÚBLICA. Juan José Cánovas: 'El caso de Totana es un aviso para todos los municipios, no hay que confiarse'

Escucha la entrevista con el alcalde de Totana, municipio que no pasa a la fase 2 de la desescalada debido a un rebrote del virus cuyo foco, dic Cánovas, "ya está controlado"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El caso de Totana, que no pasará el lunes a la Fase 2 como consecuencia de un foco de contagio detectado la semana pasada, debe servir de ejemplo para el resto de localidades. Lo ha dicho en una entrevista en el programa "Plaza Pública" de Onda Regional el alcalde de esta localidad, Juan José Cánovas, que recuerda que ese foco está controlado, que no hay infección generalizada en Totana y que la movilidad se mantiene en las mismas condiciones que hasta ahora.

El enemigo es invisible y letal, dice el alcalde. Entiende y acata la decisión del Gobierno regional aunque lamenta que el rebrote haya echado por tierra el ejemplar comportamiento de sus vecinos. Y avisa: el caso de Totana debe servir de ejemplo, no estamos a salvo aún y debemos ser muy prudentes.
 
Tendrán que esperar unos días más que el resto de la Reigón para pasar a Fase 2 pero recuerda Cánovas que esto no afecta a la movilidad. El foco de contagio está localizado y perfectamente controlado.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000