PLAZA PÚBLICA. Las medidas de seguridad en piscinas comunitarias obligan a nuevas contrataciones

30% de aforo, desinfección tres veces al día de zonas comunes, solarium y duchas, control de las distancias de seguridad. Estas necesidades hacen necesario que las comunidades de vecinos tengan que ampliar el personal.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

 Hablamos con Antonio Ruiz, responsable de comunicación del Colegio Oficial de Adminsitradores de Fincas, sobre estas nuevas medidas que a partir de ayer deben tener muy en cuenta en las piscinas de las comunidades de vecinos. "Controlar todas estas zonas, desinfectarlas, asegurar pasos seguros, todo esto hace necesario que las comunidades contraten nuevo personal, un gasto que debe aprobarse en junta vecinal con una derrama, pero ahora nos encontramos con la limitación de que no podemos hacer estas reuniones".

En el caso de la Urbanización de Los Rectores, su presidente Juan Carlos Sánchez, asegura que este verano serán muy estrictos con el aforo, lo que supone que nadie ajeno de la urbanización podrá hacer uso de la piscina "es muy importante el control de accesos para que todos los usuarios tengan las mismas posibilidades de uso de la piscina". 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000