30 Aniversario Onda Regional
Manuel Pérez Carro (Froet) imagen de archivo
Manuel Pérez Carro (Froet) imagen de archivo

PLAZA PÚBLICA. Manuel Pérezcarro: 'Estimamos que habrá entre unos 600 y 1000 transportistas murcianos atrapados en Reino Unido'

Hablamos con Manuel Pérezcarro, secretario de Froet, y Demetrio Lajarín, Director Grupo Caliche, sobre la situación en que se encuentran transportistas murcianos ante el cierre de la frontera entre Francia y Reino Unido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Entre 600 y 1.000 transportistas murcianos se encuentran atrapados en el Reino Unido tras cerrar Francia sus fronteras. Una decisión que tomaba el ejecutivo galo  tras conocer la nueva cepa del virus que circula por territorio británico.

El cierre durará 48 horas, fue decretado ayer y ha dejado atrapados sin poder cruzar a Francia a cerca de un millar de camiones murcianos tal y como explica el secretario general de FROET , Manuel Pérezcarro.

El grupo Caliche opera en Inglaterra y ahora mismo tiene 30 chóferes bloqueados. El director de la unidad de transportes de este empresa Murcia, Demetrio Lajarín, explica que quieren traerlos cuanto antes aunque reconocen que la agenda de transporte ya se les ha roto y trabajan en otras soluciones.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000