30 Aniversario Onda Regional
PLAZA PÚBLICA. Mario Gómez: "Ballesta debe asumir sus responsabilidades y cesar a Coello"
Mario Gómez. Foto: Twitter @mgfigal

PLAZA PÚBLICA. Mario Gómez: "Ballesta debe asumir sus responsabilidades y cesar a Coello"

El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Murcia confía en que el PP asuma el mando y convenza al alcalde José Ballesta para que cese al concejal Felipe Coello por vacunarse fuera de protocolo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La dimisión del concejal en el Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, se está haciendo esperar demasiado y ahora la pelota está en el tejado del alcalde. Así lo ve el primer teniente de alcalde y portavoz de Ciudadanos en el consistorio, Mario Gómez, que confía en que el PP asuma el mando y convenza a José Ballesta de que debe cesar a Coello cuanto antes: "el alcalde de Murcia debe asumir sus responsabilidades y cesar a Coello. Los plazos para que dimitiera Coello ya han pasado, le toca al alcalde Ballesta", ha afirmado en el programa "Plaza Pública" de Onda Regional.

El caso de la vacunación del concejal de Salud es el último de una larga lista de desencuentros entre los socios de Gobierno en el Ayuntamiento de Murcia. Mario Gómez tiene claro que estamos ante un caso de corrupción política, que los tiempos de Ballesta se están agotando y que es el momento de que el Partido Popular entre en escena obligando a cesar a Coello. 

Gómez entiende que los desencuentros con su socio de gobierno son normales, asegura que no hay una moción de censura a la vista en este momento; de hecho reconoce que el PSOE municipal le recrimina que está tolerando demasiado con este asunto. Pero también añade que no van a dejar pasar el tema. Se sentarán a hablar con todas las formaciones y, llegado el momento, se posicionarán siempre, dice, del lado del interés de la ciudadanía. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000