30 aniversario
PLAZA PÚBLICA. Ortuño: "Las búsquedas en internet relacionadas con la Región de Murcia han crecido un 300%"
Marcos Ortuño. Foto: Twitter @MarcosOrtuno

PLAZA PÚBLICA. Ortuño: "Las búsquedas en internet relacionadas con la Región de Murcia han crecido un 300%"

Entrevistamos al consejero de Turismo, que confía en tener un buen verano, y destaca el récord de conexiones aéreas que van a entrar en funcionamiento en el Aeropuerto Internacional de la Región

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Las búsquedas en internet relacionadas con la Región de Murcia se han incrementado un 300 por cien después de la primera jornada de Fitur, la Feria iIternacional de Turismo que se celebra en Madrid. En el stand de Murcia predomina la imagen de la Costa Cálida. En la zona abierta al público se proyecta la oferta más atractiva para los visitantes, con todas las actividades que se pueden realizar. Otro espacio se ha reservado para cerrar tratos con turoperadoes y agencias de viajes. 

Así lo ha descrito el consejero de Turismo, Marcos Ortuño, que este jueves por la mañana ha pasado por los micrófonos de Plaza Pública y ha afirmado que las perspectivas para el verano son muy buenas, a tenor de los datos que refleja internet.

Desde este viernes el aeropuerto de Corvera empieza a recuperar rutas con Reino Unido. La aerolinea Ryanair reanudará los vuelos con Mánchester, algo que después hará con las ciudades de Glasgow, Birmingham y Bournemouth. El consejero de Turismo valoraba cómo crecerán los vuelos este verano; 45 conexiones semanales con el Reino Unido y un récord en rutas nacionales.

La gastronomía es el segundo producto más valorado en la Región, por detrás de la playa. Para difundir los sabores de Murcia, hay varios chefs cocinando en el stand de Murcia en Fitur.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000