Todos con la palma
Pacual Lucas, alcalde de Cieza. Claudio Caballero
Pacual Lucas, alcalde de Cieza. Claudio Caballero

PLAZA PÚBLICA. Pascual Lucas: "Las obras del AVE son importantes, pero no nos pueden dejar sin servicio"

El alcalde de Cieza charla con Marta Ferrero sobre el perjuicio que supone dejar sin servicio las líneas Murcia-Águilas y Cartagena-Chinchilla. También habla el primer edil de la celebración de las fiestas patronales

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, insiste en la necesidad de mantener la línea ferroviaria entre Cartagena y Chinchilla durante los años que duren las obras del Corredor Mediterráneo y la entrada de la Alta Velocidad en Murcia. Lucas pide además que Cieza entre el mapa futuro de cercanías ya que es la forma de vertebrar mejor la comunidad.

Se trata de dos obras muy importante para el futuro ferroviario de la Región, pero su ejecución dejará sin conexión por tren a numerosos vecinos de la Región y de provincias limítrofes. La integración de la Alta Velocidad en la Ciudad de Murcia, así como el Corredor Mediterráneo dejarán sin servicio las líneas Murcia-Águilas y Cartagena-Chinchilla.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas ha insistido esta mañana en el programa Plaza Pública de esta casa, en la necesidad de mantener el tráfico ferroviario durante los cuatro años que durarán las obras.

Del 23 al 31 de agosto se celebrarán las fiestas patronales de Cieza en honor a San Bartolomé. Unas fiestas que, eso sí, tendrán que adaptarse a la situación de pandemia por lo que se han evitado todos los eventos multitudinarios. En el programa Plaza Pública, el alcalde de la ciudad Pascual Lucas se mostraba convencido de que los vecinos comprenden la situación y muestran una actitud responsable

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000