30 Aniversario Onda Regional

PLAZA PÚBLICA. Sexo en la Plaza Pública... con Perdón. Secretos en el matrimonio ¿ sincericidio y medias verdades?

Con la película Eyes Wide Shut, la historia de un sincericidio de un matrimonio que casi acaba con el, nuestro sexólogo Jesús Eugenio Rodríguez asegura que existen muchos de estos secretos sexuales, económicos o fantasía

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Eyes Wide Shut es la última película de su director Stanley Kubrick ya que falleció meses antes de su estreno. Un director muy exigente que cumplió el récord de 400 días seguidos rodando y en la que puso al que en aquellos momentos era un matrimonio de actores en una situación marital muy complicada. Un secreto desvelado pone patas arriba toda la confianza de la pareja. Una película protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman que poco después dejaron de ser matrimonio. 

¿es bueno matener secretos dentro del matrimonio? Nuestro sexólogo Jesús Eugenio Rodriguez asegura que "hay que analizar las situaciones, pero en muchas casos estos secretos pueden hacer más daño que mal en el caso de hacerse públicos" Hay secretos de una infidelidad, secretos económicos, secretos sobre fantasías con algún amigo "en este último caso una simple fantasía puede crear un mal entendido y una mala situación con ese amigo que no sabe nada".

"En otras ocasiones, los secretos por una infidelidad son el propio infiel el que desvela pistas para que su pareja lo descubra, es una forma de que el destino elija por él, una forma de egoismo que en ocasiones se destapa en terapias de pareja". 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000