Todos con la palma

PLAZA PÚBLICA. Sr. Alcalde: Los mayores de 60 años queremos divertirnos

Tras el éxito del concierto "Pioneros", en el que un selecto grupo de músicos veteranos demostraron que sus capacidades siguen intactas vuelven a la carga, con una misiva al alcalde de Murcia dirigida en estos términos.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Murcia, 10 de Octubre de 2021.

Excmo. Sr. Alcalde:

Probablemente va a ser que no; porque no le pasarán esta carta porque somos viejos.
Sin embargo, quiero decirle que somos 94.499 mayores de 60 años frente a 85.517 jóvenes, de los cuales muchos no tienen edad para votar y otros tantos no votan porque no les da la gana.
Los 94.499 mayores de 60 años queremos tener los mismos privilegios que tienen los jóvenes en Nochevieja.
Queremos un espacio donde podamos reunirnos tras esta lacra del COVID para resarcirnos y compensar de ese encierro obligatorio que ha afectado física y psíquicamente con ferocidad al colectivo de los mayores.

El día 1º de octubre hemos demostrado que tenemos tirón, hemos llenado el Murcia Parque con la desdicha que mucha gente se quedó en la calle.
¿Qué hicimos? Desempolvar nuestras guitarras eléctricas y tocar canciones de los años 60/70. Una fórmula sencilla y eficaz y de gran efectividad terapéutica. Además, baratísima comparado al gastazo que invierten en los jóvenes musicalmente en Murcia y Región.
Por tanto, ruego tenga en consideración esta carta, entre otras cosas, porque en breve usted pasará a engrosar nuestro colectivo y queremos que se encuentre a gustito.
Sé de buena tinta, -porque usted me lo dijo,- que le gusta el rock.

Con ansiedad y por la premura de tiempo, el colectivo de PIONEROS DEL ROCK DE MURCIA esperamos su respuesta.

Siempre a su disposición en pro de la SALUD MURCIANA a través de la MÚSICA, que es la causante de las 4 hormonas denominadas EL CUARTETO DE FELICIDAD: la endorfina (felicidad), oxitocina (amor), dopamina (placer) y serotonina (relajación);  cuyo coste para producirlas de MANERA NATURAL es LA MÚSICA. ¡VIVA LA MUSICA DE LOS AÑOS 60/70! La Década Prodigiosa…

ATTE.
ANTONIO CAPEL RIERA
PRESIDENTE PIONEROS ROCK MURCIA

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000