30 Aniversario Onda Regional

PLAZA PÚBLICA T02C057 Talento emprendedor. LONGSEQ: Equipo multidisciplinar con experiencia en el campo de las tecnologías Oxford Nanopore

Ofrecen servicios de secuenciación de ADN de cadena larga. Constituida en Murcia por grupos de investigación de biomedicina y bioinformática pertenecientes al IMIB y la UMU. Belén de la Morena Javier Corral de la Calle.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

https://www.longseq.com/

1) Los clínicos que buscan un diagnóstico molecular de todo el espectro de enfermedades con base genética, especialmente las enfermedades raras. No obstante, es importante indicar que el destinatario final de este servicio es el paciente con una enfermedad sin diagnóstico.

2) Investigadores básicos y clínicos que requieran en sus proyectos de investigación las fortalezas de una secuenciación de cadenas largas: caracterización de variantes estructurales, haplotipado extenso, epigenética, microbioma, etc.

3) Industria y otros sectores productivos (clínicas de fertilización) que precisen de los servicios ofertados.

Por qué son diferentes? Su  oferta, sustentada en tecnología muy novedosa que permite realizar secuenciaciones muy largas y genera información que no ofrece la secuenciación de fragmentos pequeños apenas se encuentra comercializada a nivel mundial, y difícilmente con un servicio integral de análisis e interpretación.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000