Todos con la palma
PLAZA PÚBLICA. En Archena sí hay playa
Entrevista a Mario Alcazaraz, junto a la recién inaugurada playa fluvial de Archena.

PLAZA PÚBLICA. En Archena sí hay playa

La Región cuenta con una nueva playa fluvial, concretamente en Archena. El concejal de Turismo, Mario Alcaraz nos informa del importante reclamo turístico que supondrá este rincón a orillas del rio Segura

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Se trata de la playa de Archena, ubicada en uno de los remansos mas extensos del rio Segura a su paso por el municipio, cuenta con 900 metros cuadrados para el baño y formará parte de la red de playas fluviales de la Region de Murcia, suponiendo un alivio para los residentes en los municipios de interior, que ya pueden acceder a su "Playa de agua dulce".

El concejal de Turismo de Archena, Mario Alzaráz, nos explica el proyecto, que pretende ser un lugar comun de convivencia y disfrute del rio. La zona cuenta con todas las condiciones de seguridad y con un amplio grupo de socorristas, para asegurar el baño sin incidencias, según ha indicado Daniel Candel.

La playa de Archena se convierte en un lugar de descanso y diversion para aquellos que tienen lejos la playa, para los que no veranean, los grandes benefiados serán ellos, los niños.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000