30 Aniversario Onda Regional

PLAZA PÚBLICA. Talento Emprendedor. GENIOTIC SOLUTIONS: Las fábricas del futuro se diseñan «llave en mano» en Molina de Segura

Compañía de referencia en el sector de la automatización y la robótica industrial, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de aplicaciones a medida. Emprendedor: Nicolás Carrillo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

https://geniotic.es/

Estas aplicaciones están basadas en la automatización industrial, integrando sistemas avanzados y componentes tecnológicos como robots industriales, sistemas de visión artificial y sistemas de software propio de control y comunicación.

Geniotic está formada por profesionales con más de 15 años de trayectoria en el mundo de la automatización industrial. Un grupo de expertos en aplicaciones complejas poco habituales, para las que se utiliza la más avanzada tecnología con el fin de proporcionar la mejor solución a los clientes.

Queremos proveer a la industria de las herramientas y soluciones más innovadoras dentro de la automatización de procesos para conseguir el aumento de su productividad y competitividad. En Geniotic apostamos por el Smart Factory y nuestra meta es conseguir ofrecer a nuestros clientes la fábrica del futuro.

Nuestro trabajo abarca un amplio abanico de aplicaciones dentro del mundo de la automatización tales como robots, control avanzado, comunicaciones industriales, neumática, hidráulica, scadas, procesos, visión artificial, etc.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000