30 Aniversario Onda Regional
José Vélez en una imagen de archivO
José Vélez en una imagen de archivo. DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

PLAZA PÚBLICA. Vélez califica de "trama corrupta" la vacunación del consejero y altos cargos de Salud

El delegado del Gobierno y miembro de la ejecutiva federal del PSOE circunscribe al ámbito de una decisión personal "posiblemente errónea" el caso de la vacunación de la alcaldesa de Molina Esther Clavero

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia y miembro de la ejecutiva federal del PSOE, José Vélez, ha dicho en Onda Regional que lo ocurrido con la vacunación del consejero Manuel Villegas y altos cargos del departamento de Salud es una "trama corrupta más" del Gobierno regional y ha circunscrito al ámbito de una decisión personal, "posiblemente errónea", el caso de la vacunación de la alcaldesa socialista de Molina de Segura. 

En una entrevista en el programa "Plaza Pública de Onda Regional" Vélez se mostraba muy contundente en sus críticas al Gobierno regional con lo ocurrido con las vacunas. El dirigente del PSOE abundaba en sus argumentos y decía que es decepcionante la actuación egoísta del Gobierno regional. 
 
Sin embargo, en cuanto a la alcaldesa de Molina de Segura y su vacunación saltándose el protocolo, Vélez ha dicho que no son casos comparables y circunscribe lo ocurrido al ámbito de una decisión personal de Esther Clavero.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000