Loading

Victoria, la abuela de Carlos Alcaraz: "Estamos en una nube"
T04C006

22:31
Hace 17 días
El Palmar celebra hoy el triunfo de Carlos Alcaraz. Cientos de vecinos vivieron en directo el partido la pasada madrugada y esta mañana se levantan con resaca y con mucha alegría

Onda Regional ha estado esta mañana en la pedanía murciana y ha recogido testimonios tan significativos como el de Victoria, la abuela de Carlos Alcaraz. "Estamos en una nube, es algo increíble que ha venido tan rápido que no nos da tiempo de asimilar esto". También hemos estado en el colegio donde estudió.

El tenista murciano, se ha convertido, tras la conquista del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, en el sexto jugador español en ascender al número uno del mundo.

El de El Palmar, de 19 años, se coronó tras batir al noruego Casper Ruud y obtuvo el premio extra de ocupar a partir de este lunes el primer puesto del ranking mundial de la ATP, siendo el más joven en lograrlo desde que se instauró la clasificación .

Esta madrugada, cuando finalizó el partido, El Palmar era una fiesta, cientos de personas se congregaron en la calle para ver el partido y celebrar el triunfo.


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA