Loading

Que inventen otros. El 50% de los estudiantes murcianos escogerán su titulación por vocación
T05C188

16:50
Hace 21 días
A una semana de la temida EBAU un estudio realizado por la consultora Círculo Formación fija las tendencias para el próximo curso, en el que un 21% se decantará por grados universitarios con mayores salidas profesionales

El 59% de los murcianos consultados elegirá un grado del área científica: mientras el 25% optará por la rama biosanitaria, un 24% se decanta por algún grado de la rama técnica- Ingenierías, Arquitectura, etc-. Por su parte, otro 24% estudiará algo relacionado con Ciencias Sociales y Jurídicas, un 10%, Arte y Humanidades, un 9%, Educación, y un 8% cualquier disciplina del Diseño (gráfico, industrial, moda…)

Al 33% de los estudiantes murcianos encuestados en el transcurso de la última edición de UNITOUR le gustaría trabajar montar su propio negocio, mientras que el 31% trabajará en una empresa privada y otro 31% tiene previsto opositar para ser funcionario. 

Charlamos con Miguel Morán, Director del área Internacional de Círculo Formación. firma especializada en servicios integrales para el sector educativo de marketing, reclutamiento y gestión eficientes a universidades, escuelas de negocio, colegios e institutos.


Temas
Últimos episodios de TARDE ABIERTA