Loading

TARDE ABIERTA. La segunda edición del Folkfest Región de Murcia se celebrará del 10 al 13 de febrero de 2022
T03C053

37:33
23 NOV 2021 - 17:34
Con Alicia Baltasar, la directora del Folkfest Región de Murcia, conocemos los detalles de la segunda edición de este festival de música de raíz, que se celebrará entre el 10 y el 13 de febrero de 2022.

En el apartado musical participarán los murcianos Malvariche, Mujeres Con Raíz y Túa, además de La Musgaña con Vanesa Muela, Andaraje Dúo, Cabra, Odaiko y Luar Na Lubre.

En esos días se celebrarán distintas mesas redondas y talleres, se proyectará el documental 'Los Auroros de Javalí Viejo' junto con la actuación musical de la Campana de Auroros de Javalí Viejo, se podrá visitar una exposición fotográfica con motivo del segundo centenario de la Aurora de Santa Cruz o participar en un pasacalles a cargo de El Tío de la Pita de Bullas y los Cabezudos.

Se puede consultar toda la programación y los horarios en la web del festival.


Temas
Últimos episodios de TARDE ABIERTA