Todos con la palma

TARDE ABIERTA. Antonio del Campo: "Los técnicos han convencido a los políticos de que lo mejor es cortar la línea Murcia-Águilas, es lo más fácil"

Con Antonio del Campo hablamos del posible corte del tráfico de cercanías con el Guadalentín, el soterramiento a la entrada a Lorca, el tráfico de mercancías o las movilizaciones de protesta, que comienzan hoy en Totana.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Antonio del Campo es portavoz de la Plataforma Unitaria en Defensa de las Cercanías y de la Conexión Ferroviaria entre Murcia y Albacetey de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de la Región de Murcia.

REDACCIÓN.

A las 19:00 h. de hoy está prevista una manifestación en la estación de tren de Totana en protesta por el cierre de la línea Murcia-Lorca-Águilas durante tres años a partir de otoño.

El objetivo de la protesta es defender la línea ferroviaria Murcia-Águilas y el mantenimiento de los servicios de las líneas de Cercanías, que Adif tiene previsto suprimir durante para la realización de las obras del AVE y el Corredor Mediterráneo. Del Campo explicaba en el programa Tarde Abierta, de Onda Regional porqué han comenzado en Totana las movilizaciones.

Los proyectos de soterramiento y ejecución de la línea Murcia-Almería se han cambiado sin consenso y sin información a las Administraciones interesadas, decía Del Campo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000