Javier Sánchez Serna
Javier Sánchez Serna. Fotografía de archivo ORM

TARDE ABIERTA. Sánchez Serna: "El pueblo de la Región de Murcia puede contar con Podemos tanto para echar al PP como para parar a la ultraderecha"

Javier Sánchez Serna, coordinador autonómico de Podemos Región de Murcia, hace una valoración de la primera jornada de la moción de censura en la Asamblea Regional, entre otros asuntos.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Sánchez Serna recordaba la postura de la dipuitada María Marín en la sesión de esta mañana, donde Podemos adviertía al PP que abrir la puerta a la ultraderecha jamás sale gratis y auguraba que se lo comerán por los pies. Son las palabras textuales que la portavoz de Podemos ha utilizado en su intervención en el pleno de la moción de censura en la que votarán a favor.

También se refería a la situación en la comuinidad de Madrid y en el Gobierno de España. Ahora y con el salto de Iglesias a Madrid, Yolanda Díaz se convertirá en la máxima interlocutora de Unidas Podemos dentro del ejecutivo de coalición.

Abordaba Sánchez Serna el rifirrafe mantenido por Iglesias con el secretario general del PP. El vicepresidente ssegundo ha acusado a Teodoro García Egea de "comprar" a los diputados de Cs que no secundarán la moción de censura en Murcia, y le ha preguntado si " la pasta se la ha dado algún constructor".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000