Todos con la palma
José Ramón Díez de Revenga
José Ramón Díez de Revenga

TARDE ABIERTA. José Ramón Díez de Revenga: "Corvera ya tiene comprometidas unas 30 operaciones semanales durante el verano, con 15 destinos"

Con el consejero José Ramón Díez de Revenga hablamos de los presupuestos 2021 de Fomento e Infraestructuras, autovías, ocupación de viviendas, el aeropuerto de Corvera, el AVE o El Gorguel, entre otros asuntos.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN.

El aeropuerto internacional de la Región de Murcia reactiva su actividad aérea con 30 operaciones semanales a 15 destinos durante la temporada de verano.

En los micrófonos de Tarde Abierta de Onda Regional, el consejero de Fomento e Infraestructuras ha descartado convertir al aeropuerto de la Región de Murcia en un aparcamiento de aviones como el de Teruel, porque, dice, a diferencia de la infraestructura turolense, el aeródromo de Corvera sí es un destino elegido por las aerolíneas. Ha destacado que en su primer año de funcionamiento, el número de viajeros superó la previsión de AENA en un 11%. José Ramón Díez de Revenga confía en la recuperación de la actividad áerea conforme se levanten las restricciones de movilidad. Ha señalado que el aeropuerto de la Región de Murcia ya tiene comprometidas 30 operaciones semanales a 15 destinos nacionales e internacionales para la temporada de verano.

Otro de los temas destacados ha sido la construcción de la terminal de contenedores de El Gorguel, Díez de Revenga ha vuelto a reclamar al Gobierno Nacional que lo declare proyecto estratégico de interés público ante la oportunidad de tráfico marítimo que se abriría para Cartagena. Cree que la paralización de la inciativa es más una cuestión política que medioambiental.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000