TARDE ABIERTA. Juan Guirado: "Dinero para ayudas sociales hay, pero habría que gestionarlo bien para que llegue a todos los que las necesitan"
T02C196
Además hablamos con el secretario de Política Social de UGT y miembro de Convivir Sin Racismo de otros asuntos como el aumento de los discursos de odio y racismo, la política migratoria, las políticas de acogida, economía sumergida o el muleño Mohamed Katir.
REDACCIÓN.
Juan Guirado, secretario de Política Social de UGT y miembro de Convivir Sin Racismo, ha revelado esta tarde aquí, en Onda Regional, que no consiguieron que la Asamblea Regional hiciera una declaración institucional de condena por el asesinato racista de Younes Bilal, el joven marroquí tiroteado en Puerto de Mazarrón.
Guirado cree que las instituciones políticas de la región tienen que revisar su posición en este tipo de asuntos, porque lanzan un mensaje equívoco y generan una mala imagen de esta comunidad en el resto de España.