30 Aniversario Onda Regional
Miriam Guardiola, en los estudios de Onda Regional. ORM
Miriam Guardiola, en los estudios de Onda Regional. ORM

TARDE ABIERTA. Miriam Guardiola: "No se ha cerrado ningún punto de vacunación y todo ciudadano que lo desee se podrá vacunar en su centro de salud"

Con Miriam Guardiola, portavoz del PP en la Región y diputada en la Asamblea Regional, hablamos de la pandemia y vacunaciones, ayudas a hosteleros, presupuestos regionales o la moción de censura, entre otros asuntos.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La portavoz del PP en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha exigido la convocatoria "urgente" de la Conferencia de Presidentes, con el fin de "no echar por tierra todo el esfuerzo de todos los ciudadanos de la Región".

La dirigente 'popular' ha aseverado que, ante la expiración del estado de alarma el próximo 9 de mayo, el Gobierno central debe convocar una reunión de ese organismo, en la línea de lo solicitado por el jefe del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras.

Así, ha considerado que no se pueden "abocar" a las comunidades a "17 veranos distintos de nuevo", y a que las decisiones de los presidentes autonómicos respecto a las medidas para controlar la crisis sanitaria "tengan que ser avaladas por una decisión judicial".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000