TARDE ABIERTA. Lorca celebrará dos conciertos solidarios a beneficio de los vecinos de La Palma afectados por la erupción volcánica

Con Alfonso Martínez y el concejal José Ángel Ponce conocemos los detalles de los conciertos solidarios que se celebrarán los días 11 y 12 a beneficio de los vecinos de La Palma afectados por la erupción volcánica.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Debido al gran número de grupos y artistas dispuestos a colaborar se ha decidido dividir el evento en dos días, para los que ya se pueden adquirir las entradas al precio de cinco euros en las taquillas del Teatro Guerra y en el Centro Cultural de la Ciudad, además de poder colaborar también en la fila cero habilitada para tal fin.

El lunes será el turno de los Grupos de Coros y Danzas de Lorca, Grupo de Coros y Danzas Virgen de las Huertas, diferentes academias de baile de Nuria Guevara, Violeta Moreno y María Teresa Lazareno, y las cantantes Verónica Lozano y Marisol Segura. Mientras que el martes, 12 de octubre, sobre el escenario estarán Lazarico, Nicolás Pérez de Tudela, Destilador, Sr. Lobo y Debaho Band, entre otros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000