Todos con la palma

TARDE ABIERTA. Puerto Lumbreras prepara su oferta turística para el verano

Visitas a las casas cueva de Medina Nogalte, al observatorio astronómico del Cabezo de la Jara o al centro de interpretación de la naturaleza y rutas urbanas a pie son las actividades turísticas de Puerto Lumbreras.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Con la concejala de Turismo de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, y Alfonso Martínez conocemos la oferta turística para el verano que ha organizado el consistorio.

Hasta el 30 de septiembre se han organizado visitas turísticas guiadas a las Casas Cueva del conjunto Medina Nogalte, que tendrán lugar los sábados de 19:00 a 22:00 horas.

Los miércoles y sábados a las 22:00 horas se llevarán a cabo las visitas guiadas al Observatorio Astronómico del Cabezo de la Jara. La oferta turística en este entorno se completa con visitas libres al Centro de Interpretación de la Naturaleza, los miércoles de 20:00 a 22:00 horas.

Los últimos domingos de julio, agosto y septiembre a las 20:00 horas, la Concejalía de Turismo ha organizado rutas urbanas guiadas a pie, que partirán de la Fuente del Caño, y pasarán por la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario y Casa de los Duendes, antes de terminar en el conjunto Medina Nogalte.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000