30 aniversario
TARDE ABIERTA. Testigos del accidente mortal en Roldán: "El vehículo iba en quinta marcha"
Lugar de los sucesos. Imagen: Víctor Manuel Moreno.

TARDE ABIERTA. Testigos del accidente mortal en Roldán: "El vehículo iba en quinta marcha"

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, y varios testigos, nos hablan acerca de lo ocurrido en Roldán donde un conductor se ha estrellado contra una casa después de pasar por la terraza de un bar, con Víctor M. Moreno

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, nos ha hablado sobre el suceso ocurrido en la pedanía pachequera de Roldán. Según nos comenta, sobre las 14:30 horas de la tarde, un conductor pasaba a gran velocidad por la terraza del 'Honey's Bar' llevándose por delante a las personas que se encontraban en ella, resultando fallecida una persona además del propio conductor.

Según afirma el alcalde, el bar está frecuentado principalmente por británicos, por lo que, a la hora del suceso, la terraza no se encontraba el número de personas que suele tener en horas previas.

También ha estado en la zona nuestro compañero Víctor Manuel Moreno, que ha hablado con algunos testigos de la zona, como por ejemplo Vikram, que se encontraba comiendo en la terraza de enfrente y afirma que justo antes de que el Volkswagen se estampara había pasado un coche blanco a gran velocidad.

Además, también hemos hablado con un trabajador del Honey's Bar, que ha comentado que el vehículo iba en quinta marcha antes de tener el choque.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000