30 Aniversario Onda Regional
Francisco Jiménez
Francisco Jiménez. Fotografía de archivo ORM

TE DOY LA TARDE. Abren al público en la fase 2 los servicios estatales

El secretario general de la Delegación del Gobierno, Francisco Jiménez, nos informa de los servicios públicos dependientes del Gobierno central que abren en esta fase 2 y de cómo se realizan ahora los trámites

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Delegación del Gobierno reabría hoy al público la atención presencial con cita previa en todas sus oficinas, entre ellas servicios tan importantes como Información y Registro, Extranjería, Jefatura Provincial de Tráfico, centros de vacunación internacional de Murcia y Cartagena o Muface, entre otros.

El usuario debe acudir con mascarilla a cualquiera de las oficinas, que están dotadas de todas las medidas adecuadas de protección para prevenir contagios y contarán en esta fase con una presencialidad de funcionarios de entre el 30 y el 50%.
El secretario general de la delegación, Francisco Jiménz, hacía en ORM una valoración positiva de este primer día, en el que no ha habido gran afluencia de público.

El secretario general ha querido reconocer el esfuerzo de los funcionarios durante estos meses y ha puesto como ejemplo la oficinana de extranjería, donde el teletrabajo ha permitido poner al día el retrado de expedientes que se acumulaba desde hace tiempo. Mañana abre la Agencia Tributaria en su nueva sede murciana de Juan de Borbón, mientras que hoy abrían las dependencias que detalla Jiménez.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000