30 Aniversario Onda Regional
TURNO DE NOCHE. Carrascosa: "Sin el poder de negociación de la UE, hubiera sido muy difícil conseguir ese enorme número de dosis"
Javier Carrascosa, catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Murcia (PROYECTOROMAEUROPA.COM )

TURNO DE NOCHE. Carrascosa: "Sin el poder de negociación de la UE, hubiera sido muy difícil conseguir ese enorme número de dosis"

Javier Carrascosa, catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Murcia, explica que un estado miembro puede comprar vacunas a proveedores que no estén el acuerdo inicial alcanzado. También las CCAA

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Alemania ha anunciado que tiene previsto iniciar negociaciones al margen de la Unión Europea para comprar vacunas Sputnik. Javier Carrascosa, catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Murcia, explica que el acuerdo de la Unión Europea permite que se compren vacunas con los proveedores que no estén en ese acuerdo y se podrían distribuir si lo autoriza la Agencia Europea del Medicamento o la Española, si se distribuyera solo en este país. Además, las comunidades autónomas también podrían comprarlas por su cuenta.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000