VIVA LA RADIO. Talento Emprendedor. ¿Cómo hacer una paella? Un maestro arrocero en casa

Él pone los ingredientes y utensilios pero tú cocinas. José Albes es el MAESTRO ARROCERO que te enseña todos sus trucos para que cualquier tipo de arroz salga delicioso y saludable.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

José Albes es profesor de primaria de vocación, tras nueve años en un cole se pasó a la hostelería, un sector que conoció en todos sus puestos. Comenzó fregando suelos, pasó a pinche de cocina hasta convertirse en todo un experto arrocero. Sin embargo su vocación de profesor seguía presente y decidió unir estas dos habilidades creando El Maestro Arrocero. Una empresa que por el momento sólo forma él en la que se ofrece a enseñar a sus clientes a cocinar una perfecta paella.

El Maestro arrocero se traslada al colegio, empresa o particular con todos los ingredientes necesarios para elaborar este plato. "A los niños siempre les hago el de pollo con verduras, bueno más bien verduras con pollo, porque además de enseñarles a cocinar quiero enseñarles a comer bien y saludable. Las mamás y papás se quedan asombrados cuando los niños comen verduras cocinadas por ellos que en casa ni prueban". El Maestro Arrocero garantiza unos ingredientes de primera calidad obtenidos en el mercado y pequeño comercio utilizando el menor número posible de plásticos "y con basuras cero, porque lo que sobra se lo comen mis gallinas"..

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000