VIVA LA RADIO. El banco de Alimentos del Segura necesita de la solidaridad de todos
Imagen del periódico La Verdad

VIVA LA RADIO. El banco de Alimentos del Segura necesita de la solidaridad de todos

Hoy han recibido 30.000 kilos de alimentos del Ayuntamiento de Murcia, una cantidad que les sirve para repartir durante una semana. Muchas empresas están colaborando pero toda ayuda es poca

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

En el Banco de Alimentos del Segura continúa con su labor diaria de entregar alimentos a las Asociaciones Benéficas y Entidades que lo necesitan, son muchas las empresa que están colaborando con alimentos o con servicios de traslados, hoy mismo recibían 30.000 kilos de alimentos que aseguran les van a durar una semana. Por ello solicitan la ayuda y colaboración de todos, ya sea con alimentos o con trabajo. "En estos momentos todos los voluntarios mayores estamos haciendo teletrabajo y los jóvenes se han quedado para hacer trabajo en el almacén, pero sólo son seis, son pocos, así que quien nos quiera ayudar también será bien recibido". José López, relaciones públicas del Banco de Alimentos del Segura. 

LOS SUPERMERCADOS DONAN 30 TONELADAS DE PRODUCTOS

La Asociación de Supermercados ha donado esta mañana más de 30 toneladas de productos al Banco de Alimentos de Murcia. Son productos de primera necesidad y también han incluido más de 8.000 raciones de comida ya preparada, lista para consumir.

Su presidente, Javier Ruano, descata el impecable comportamiento de los asociados y su compromiso ante una situaicón como la actual. Todos se han volcado a la hora de donar y transportar la mercanía hasta el Banco de Alimentos.

Dice Ruano que seguirán pendientes de las necesidades del Banco de Alimentos para seguir colaborando con ellos. Y ha aprovechado para hacer un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos. Recuerda que se han organizado labores de voluntariado en diversas asoicaicones y desde los Ayuntmaientos para que quienes tengan síntomas no tengan que ir a hacer la compra. Los trabajadores de los supermercados, dice, se merecen que les cuidemos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000