VIVA LA RADIO. Miguel Garaulet: "Ha cambiado la forma de hacer política, ahora prima el consenso"

Garaulet pone en la base de los pactos de Gobierno:la transparencia, la adecuación al ciudadano y una mirada al futuro. "La pluralidad democrática nos obliga trabajar en coalición, consenso y de forma coordinada.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Partido Popular y Ciudadanos retoman este martes las negociaciones de cara a un posible acuerdo de Gobierno regional. Unas negociaciones que mañana ya entrarán a intentar consensuar el acuerdo de programa de gobierno y también el reparto de cargos dentro del Ejecutivo.

Lo que sí tiene claro Ciudadanos es que ellos ocuparán la vicepresidencia del futuro gobierno regional sea con PP o con PSOE. Así lo ha dicho Miguel Garaulet, portavoz de la comisión negociadora de la formación naranja en el programa Viva la Radio de Onda Regional de Murcia.

Garaulet echa balones fuera ante las presiones que acusan a Ciudadanos de ser una formación política "Pro PP". De hecho, sostiene Garaulet su apoyo ha sido decisivo para que los socialistas se hagan con las alcaldías de Cartagena, Lorca, Santomera o Las Torres de Cotillas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000