Loading

VIVA LA RADIO. Iudicandi te salutant. Los que van a ser juzgados... La justicia es a veces tan lenta, que hasta prescribe

22:15
09 DIC 2017 - 00:00
La Audiencia Provincial de Murcia acepta probados los hechos de amenazas en una resolución recurrida, pero como la causa ha estado paralizada 17 meses, - el tiempo de espera de la recepción del DVD con la grabación de la vista oral-, procede a desestimar el recurso. Esto se debe en parte a que las amenazas, tiene tratamiento de falta, y éstas prescriben transcurridos los seis meses de plazo, Manuel Chacón.

La sentencia del Juzgado de Instrucción de Murcia, dictada en mayo de 2015, recogió como hechos probados que el ahora apelante se personó en la Comisaría de Policía del barrio de San Andrés y denunció que su vecino, cada vez que se encontraba con él, le amenazaba con echarle de casa y reventarle la cabeza. La sentencia recogía que la relación entre ambos no era buena y que entre ellos se habían presentado con anterioridad otras denuncias, sin que en esta última se consideraran probados los hechos.


Temas